Mujer utilizando la web y aplicación de Coopecaja Virtual
Ícono de computadora con una nube en la pantalla

Coopecaja en Línea

Nos hemos renovado para vos, Coopecaja en línea y Coopecaja Móvil es más fácil, segura y moderna. ¡Descubrí la nueva experiencia digital!

Beneficios de la Plataforma transaccional

• Realizá transferencias a otros bancos sin costo adicional

• Accede desde tu computadora o teléfono celular

• Disponible en IOS, Android y Huawei

• Pagá tus servicios públicos

• Tus SINPE móvil sin comisión hasta ¢200,000

• Pagá tus créditos

• Podés aperturar ahorros e inversiones

• Visualizá el saldo de tus Tarjeta de Débito y Crédito

 

Preguntas Frecuentes

¿En caso de dudas o consultas a donde me tengo que comunicar?

Puede comunicarse al correo sucursalvirtual@coopecaja.fi.cr o bien en cualquiera de nuestros canales de servicio y sucursales.

¿Cómo obtengo el Código Semilla para configurar Coopecaja Token?

Ingrese a Configuración Personal, si ingresa desde su PC y a Seguridad, si ingresa desde el App. Luego selecciona la opción de Doble Factor de Autenticación Click al botón Reactivar. Importante: Si aún no tiene activa la aplicación OTP, el botón indicará el texto Activar

¿Cómo puedo obtener mi acceso a Coopecaja Virtual?

Si no cuenta con firma digital puede acudir a alguna de nuestras sucursales. Si posee firma digital puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro Call Center al número 2542-1000 Opción 3 o al correo electrónico info@coopecaja.fi.cr, Completar y firmar el Contrato de Ahorro Vista y Servicios Complementarios, Adjuntar copia de su Documento de Identificación vigente. Si realiza el proceso de manera no presencial el agente de servicio al cliente le dará las indicaciones respectivas.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Desde las aplicaciones Coopecaja Virtual y Coopecaja Móvil se puede restablecer la contraseña, solamente debe seguir las siguientes instrucciones: Presione la opción ¿Olvidó su contraseña? • En la pantalla siguiente confirme su usuario • Se presiona la opción Aceptar • Ingrese su código OTP (Se obtiene mediante Coopecaja Token o SMS) y posteriormente Aceptar • Recibirá un correo con el acceso para que restablezca su contraseña nuevamente (Si lo hace desde su computador asegúrese de utilizar Chrome, Firefox u otro excepto Explorer) • Cree su contraseña con las recomendaciones de seguridad • Confirme la contraseña creada • Elija la vigencia de su contraseña • Presione el botón de inicio • Ingrese su usuario y la nueva contraseña creada • ¡Listo! Puede disfrutar nuevamente de los servicios que le ofrecen nuestras nuevas aplicaciones

Tutoriales de uso