Fondo de la página banca en línea

¡Nos innovamos para vos!

Nos renovamos para vos, con nuestra nueva y moderna plataforma virtual, nuestro interés es que nuestros clientes tengan una excelente experiencia digital.

Logo de Coopecaja Móvil

Podés utilizar nuestros servicios desde tus dispositivos móviles.

Logo de Coopecaja Token

Podés obtener el OTP (Código de seguridad) que te permitirá realizar diferentes movimientos y transacciones.

Logo de Coopecaja Virtual

Ingresá dando clic al botón de la esquina superior derecha

Descargá estas aplicaciones en las tiendas virtuales

Logo de App Store Logo de Google Store Logo de Huawei Store

¡Beneficios de utilizar nuestras aplicaciones!

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Adiós a las esperas

Nuestras aplicaciones están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podés utilizar nuestros servicios en el momento que lo desees.

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Ahorrá costos y comisiones

¡Tenemos Noticias! Para las transacciones internas de Coopecaja no hay costos, ni comisiones adicionales y además de una de las tarifas mas bajas del mercado en transferencias locales .

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Aprovechá las facilidades de nuestra Banca Electrónica

El manejo de nuestras aplicaciones es muy sencillo por lo que el ahorro en tiempo se convierte en ahorro en dinero.

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Realizá tus transacciones con toda seguridad

Nuestras aplicaciones cuentan con métodos de seguridad que protegen sus intereses, por lo que podés sentirte tranquilo con cada operación que realizás.

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Conocé todo a detalle

Para nosotros la transparencia va por delante, la información es accesible para nuestros clientes y podés visualizar con detalle tus cuentas, pagos y movimientos de las transacciones que realizás.

Título descriptivo Descripción detallada del contenido del SVG

Olvidate de Desplazarte

Podés utilizar nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar u oficina y realizá todas tus consultas en donde te encontrés.

¡Conocé nuestros productos y servicios!

Con nuestras aplicaciones podés acceder a tus productos y realizar:

Transferencias internas, SINPE, SINPE Móvil

Pago de préstamos propios y de terceros

Apertura de ahorros

Creación de Inversiones

Pago de Servicios Públicos

Solicitudes de Estudio de Crédito

Pagos de su Tarjeta de Crédito

Consulta de cuentas, pagos realizados y movimientos de sus tarjetas

Cambio de PIN de su Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito

Descargar sus estados de cuenta

Programar sus gastos con la creación de sobres electrónicos

Solicitar su tarjeta de crédito y débito en línea

¡Recordá!

Imagen decorativa de una mujer usando su dispositivo móvil para conectar con nuestros servicios

¿Olvidó su contraseña?

Ícono de un candado abierto

Recordá que podés obtener el PIN de tu tarjeta de crédito y débito de manera sencilla:

Ícono de paso número 1

Ingresá al módulo de Tarjeta de Débito / Crédito. (Si utilizás el app por favor procedé a seleccionar la tarjeta)

Ícono de paso número 2

Presioná el botón blanco “Acciones”.

Ícono representativo de lo explicado anteriormente
Ícono de paso número 3

Seleccioná la opción “Cambiar PIN”.

Ícono de paso número 4

Realizá el cambio de PIN respectivo.

Preguntas Frecuentes

¿En caso de dudas o consultas a donde me tengo que comunicar?

Puede comunicarse al correo sucursalvirtual@coopecaja.fi.cr o bien en cualquiera de nuestros canales de servicio y sucursales.

¿Cómo obtengo el Código Semilla para configurar Coopecaja Token?

Ingrese a Configuración Personal, si ingresa desde su PC y a Seguridad, si ingresa desde el App. Luego selecciona la opción de Doble Factor de Autenticación Click al botón Reactivar. Importante: Si aún no tiene activa la aplicación OTP, el botón indicará el texto Activar

¿Cómo puedo obtener mi acceso a Coopecaja Virtual?

Si no cuenta con firma digital puede acudir a alguna de nuestras sucursales. Si posee firma digital puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro Call Center al número 2542-1000 Opción 3 o al correo electrónico info@coopecaja.fi.cr, Completar y firmar el Contrato de Ahorro Vista y Servicios Complementarios, Adjuntar copia de su Documento de Identificación vigente. Si realiza el proceso de manera no presencial el agente de servicio al cliente le dará las indicaciones respectivas.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Desde las aplicaciones Coopecaja Virtual y Coopecaja Móvil se puede restablecer la contraseña, solamente debe seguir las siguientes instrucciones: Presione la opción ¿Olvidó su contraseña? • En la pantalla siguiente confirme su usuario • Se presiona la opción Aceptar • Ingrese su código OTP (Se obtiene mediante Coopecaja Token o SMS) y posteriormente Aceptar • Recibirá un correo con el acceso para que restablezca su contraseña nuevamente (Si lo hace desde su computador asegúrese de utilizar Chrome, Firefox u otro excepto Explorer) • Cree su contraseña con las recomendaciones de seguridad • Confirme la contraseña creada • Elija la vigencia de su contraseña • Presione el botón de inicio • Ingrese su usuario y la nueva contraseña creada • ¡Listo! Puede disfrutar nuevamente de los servicios que le ofrecen nuestras nuevas aplicaciones